Mientras Real Madrid se imponía al Chelsea en los cuartos de final de la Champions League (0-2), con un Rodrygo celebrando como CR7, en Arabia Saudita, exactamente en el estadio King Fahd, Cristiano Ronaldo sufría con su equipo el Al-Nassr.

(Vea también: Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, se confesó fanática de telenovela hecha en Colombia)

Y es que este martes 18 de abril se disputó el clásico entre el Al Hilal y Al-Nassr, el cual dejó a los dirigidos por Ramón Díaz con los brazos en alto, al derrotar por 2-0 al conjunto que tiene como capitán al astro portugués.

Cristiano Ronaldo y la llave a Gustavo Cuéllar que le dio la vuelta al mundo

Más allá del resultado, uno de los momentos que llamó la atención de los aficionados fue la dura entrada que Ronaldo le propinó al colombiano Gustavo Cuéllar, al mejor estilo de la WWE.

La insólita acción ocurrió en el segundo tiempo cuando el Al-Nassr perdía por 1-0. Sobre el minuto 57, en un balón dividido, el atacante luso agarró del cuello al volante barranquillero hasta tirarlo contra el piso para ganar la posición del esférico, en un acto que provocó el reproche de los jugadores del Al Hilal.

Lee También

Como consecuencia de la agresión, Cristiano Ronaldo fue amonestado; sin embargo, para algunos fanáticos la dura falta contra el mediocampista colombiano pudo haber desembocado en una tarjeta roja.

Con la caída en casa ante el Al Hilal, el Al-Nassr de Ronaldo y David Ospina se aleja de la punta, al quedar con tres puntos menos que el líder Al Ittihad (56).