Este martes 18 de abril, se conocieron los primeros equipos clasificados a las semifinales de la Champions League: AC Milan y Real Madrid.

(Vea también: Karim Benzema tiene fabulosa colección de carros que cuesta un ojo de la cara)

La gran noticia de la jornada la dio el equipo italiano al imponerse en la serie al Napoli por 2-1 en el global, en un duelo de vuelta que terminó 1-1 y tuvo como protagonistas a los arqueros, pues tanto Meret (Napoli) como Maignan (Milan) atajaron un penalti.

Así las cosas, el AC Milan vuelve a las semifinales de la Liga de Campeones luego de 16 años de ausencia; la última vez que los italianos jugaron esta instancia decisiva fue en la temporada 2006/2007 cuando se quedaron con el título.

Real Madrid eliminó al Chelsea y está en semifinales de Champions

El otro partido de la fecha estuvo a cargo del Real Madrid, histórico del Viejo Continente, que sigue demostrando su jerarquía en Champions League, esta vez, sacando del camino al Chelsea con una imponente victoria en el Stamford Bridge por 2-0 (4-0 el marcador global).

Los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron sólidos en defensa y de la mano de Rodrygo salieron con las manos en alto de Inglaterra, consolidándose como grandes candidatos al título.