“La ciudad deportiva se ha ido adaptando a lo que las indicaciones de sanidad requieren en cuanto a higiene y distancias sociales de seguridad. Los futbolistas están citados para el 11 de mayo, con el fin de iniciar los entrenamientos individuales”, informó el diario Marca 

El equipo madrileño estará “más aislado que nunca” en el regreso a los entrenamientos, ya que se estableció un control estricto a la cantidad de trabajadores del club que estarán alrededor de los jugadores, añadió el rotativo. 

Este protocolo estipula que las zonas comunes en la sede deportiva “desaparecen o se dejarán de utilizar por el momento” con el fin de preservar siempre el distanciamiento social por la pandemia de coronavirus. 

El hipotético regreso de la liga española depende del estricto control que se hará con todos los clubes de primera división. “Antes del inicio de la competición, los jugadores, técnicos y empleados deben pasar el ‘test’ del COVID-19″, agregó el periódico. 

De esta forma, James Rodríguez, cuyo contrato vence en 2021, volverá a la actividad con el equipo blanco a la espera de recibir alguna oferta de traspaso. Según indicó el diario Mundo Deportivo, el Real Madrid pedirá 40 millones de euros por la ficha del volante colombiano.