La expareja de Sebastián Villa apuntó contra las personas que eran conscientes de la realidad, pero que ahora desconocen los hechos públicamente. “Los que estuvieron a nuestro alrededor ya saben lo que sucedía, incluso a la vista de algunos que quieren esconder la verdad”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Lo hizo publicando una imagen del dictamen del Cuerpo Médico Forense de la Policía Argentina en donde se detallan las heridas que sufrió, calificadas como “edemas y equimosis en cabeza, brazos y muslos”. 

Cortés añadió que el concepto médico se sumará a “la evidencia que da cuenta de antiguos maltratos” para continuar el proceso judicial en contra del futbolista de Boca Juniors y la Selección Colombia. 

La denuncia se dio el pasado lunes, cuando ella publicó en su cuenta de Instagram un texto acompañado con las fotos de sus heridas y denunció que el deportista le pegaba 

“Este es el verdadero, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única”, añadió ella. En su misiva relató que “fueron 2 años viviendo juntos, de muchos sufrimientos”, en los cuales perdonó todo esperando “un cambio de parte de él”, algo que “nunca pasó”.  

Una vez formalizada la denuncia en contra del jugador antioqueño, la Fiscalía argentina ordenó un examen psicológico a la expareja de Villa por “contradicciones” en su denuncia y estipuló que no podrá ampliar la declaración contra el volante hasta que no se someta a la revisión. 

View this post on Instagram

Quiero responder a las personas que, sin conocimiento de la situación, han opinado sobre mi denuncia.Las fotos publicadas por mí el 27 de abril no son evidencia de un único episodio de maltrato por parte de Mi Ex pareja ; son una recopilación de varias heridas que él me causó durante el tiempo que convivimos. Como dije al momento de la publicación, denuncio haber sido maltratada física y psicológicamente a lo largo de dos años. Quiero remarcar que las huellas de violencia que se ven en las fotos son prueba de la manera en la que él se comportaba constantemente. En la imagen que acompaña este post, verán el dictamen del médico forense que me atendió dos días después de la última agresión. Como consta en el documento, varias de las heridas (edemas y equimosis en cabeza, brazo y muslo) que quedaron registradas en las fotos, corresponden a la agresión del pasado 27 de abril. Con este material probatorio (el concepto médico sumado a la evidencia que da cuenta de antiguos maltratos), seguiremos el proceso judicial. En este momento no valen las opiniones solidarias de amigos, familiares y conocidos que quieren esconder la verdad. Todos los que estuvieron a nuestro alrededor ya saben lo que sucedía, incluso a la vista de algunos que ahora salen a desmentir los hechos. @burlandofernando

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on