La mano que le tendió Juan Fernando Quintero a Sebastián Villa fue confirmada por el propio jugador ‘xeneize’, quien en la denuncia que presentó contra su pareja este martes por supuestas extorsiones y agresiones aseguró que en las últimas horas se había mudado a la casa de su compatriota para no estar bajo el mismo techo con ella.

Al conocerse esta situación, los medios de comunicación argentino también centraron su atención en el volante paisa de River Plate y esto no le gustó mucho a él. El diario Olé señaló que el técnico del equipo millonario, Marcelo Gallardo, se molestó con Quintero por el gesto que tuvo con Villa y que le pidió que no se involucrara en lo que le pasaba a su compatriota ya que una denuncia por violencia de género era algo muy delicado.

Lee También

Esa versión molestó bastante a ‘Juanfer’, que le respondió a Olé una publicación en Instagram y negó rotundamente que Gallardo o los directivos de River se hubieran molestado con su forma de proceder. “Nadie se enojó con nadie. ¿Es que no se cansan de hablar tanta cosa falsa, tantas estupideces?”, le reclamó Quintero a ese medio de comunicación.

Acto seguido, el jugador de River indicó que en el caso de Villa hay que separar lo humano de la intimidad de la pareja, dando a entender que por eso fue que le dio posada a su compatriota.

“El tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas. Ahora, lo humano es lo humano. Diferencien eso. Y sepan de leyes más bien porque parece que no se están informando y están sacando cualquier cosa al aire por sacar”, concluyó el colombiano en su alegato a Olé.

Lo cierto es que Villa ya se fue de la residencia de Quintero y tiene prohibido estar a menos de 1,5 kilómetros de su pareja, la también colombiana Daniela Cortés.