El número musical previo al partido, llamado ‘TikTok Tailgate’, se celebrará en las afueras del Estadio Raymond James, sede de la final,  y tendrá como artista central a Miley Cyrus.

El acto será un homenaje dedicado a los trabajadores de la salud que han luchado en primera línea contra la pandemia del coronavirus, ya que 7.500 de ellos estarán en las tribunas como parte de los 22.000 espectadores autorizados para entrar al recinto deportivo.

El concierto se transmitirá por televisión abierta a través de la cadena estadounidense CBS, mientras que por redes sociales se podrá observar mediante TikTok.

Entre tanto, en el espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón LV la tarea recaerá sobre el cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como ‘The Weeknd’.

A su vez, Jazmine Sullivan y Eric Church estarán a cargo de interpretar el himno nacional de EE. UU. en la ceremonia protocolaria.

Además, Amanda Gorman, la joven poeta afroamericana que acaparó la atención en la ceremonia de investidura Joe Biden, tendrá su propio espacio para una de sus declamaciones.

Sin embargo, el ‘show’ no será completo si se tiene en cuenta que este año  algunas marcas que solían presentar novedosos comerciales han anunciado que no lo harán, como Budweiser, que destinará ese dinero –más de 5 millones de dólares– a campañas para prevenir contagios de COVID-19.