Este jueves 10 de febrero el delantero Radamel Falcao García está celebrando su cumpleaños número 36. A pesar de la fecha especial, el colombiano asistió al entrenamiento de su equipo, Rayo Vallecano, mostrando su profesionalismo y responsabilidad.

Sin embargo, antes de iniciar la práctica, algunos de sus compañeros le tenían preparada una broma en la que cayó sin pensarlo el experimentado goleador.

Se trata del argentino Óscar Trejo y el portugués Tiago Manuel Dias, conocido como ‘Bebé’, quienes interrumpieron al ‘Tigre’ mientras grababa un video con otro compañero para lanzarle huevos y harina como motivo de celebración.

Esto, por supuesto, cogió por sorpresa al samario que no tardó en soltar una que otra risa a la par de sus compañeros. Así quedó registrado en un video compartido por Falcao en su cuenta de Twitter.

Tras la grabación, que ya cuenta con más de 18.000 reproducciones, Falcao envió un curioso mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

“Comunicado internacional: Estoy bien. El huevo lanzado con fuerza solo me golpeó un poco”, escribió el samario acompañando el texto con un emoji de risa.

Lee También

De acuerdo con el portal Unión Rayo, dedicado al cubrimiento del Rayo Vallecano, este tipo de bromas se volvieron comunes en el vestuario rayista desde hace un par de años. Además, dejan ver el buen ambiente que existe entre los jugadores del plantel.

En lo deportivo, Falcao lleva un total de 314 minutos de juego con el Rayo sin marcar. Suma nueve encuentros, seis por Liga y tres por Copa del Rey, sin poder convertir, pues el pasado 6 de noviembre de 2021 en el Santiago Bernabéu, frente al Real Madrid, anotó su más reciente diana.