Tras la información del periodista Esteban Jaramillo, en la que dio a conocer una supuesta confrontación entre James Rodríguez y Radamel Falcao García luego del partido contra Perú, son varias las especulaciones que apuntan a que dicho enfrentamiento nunca se presentó.

Pues bien, en la últimas horas hubo un primer pronunciamiento de uno de los protagonistas, quien por medio de una pulla desmintió los rumores.

(Vea también: Falcao García responde a James Rodríguez y le sigue la cuerda con la ‘pelea’)

Se trata del futbolista del Al Rayyan James Rodríguez que, por medio de una historia en su cuenta de Instagram, publicó una captura de pantalla de la llamada que le hizo a Radamel Falcao para felicitarlo por su cumpleaños número 36.

“Feliz cumpleaños hermano, ya son muchos años juntos. Que cumplas muchos más y que disfrutes con tu familia. TQ Falcao”, escribió inicialmente.

Sin embargo, el cucuteño no desaprovechó la oportunidad para lanzar una sátira respecto a la aparente pelea.

“Ah, y otra cosa. Estos días seguimos con la pelea”, comentó, acompañando el texto con emojis de burla.

Instaram <a href=James Rodríguez">
Instaram James Rodríguez

Esto se suma a lo recientemente revelado por el periodista Juan Felipe Cadavid, quien aseguró que hubo una malinterpretación de las cosas y que el hecho ha subido un poco más del tono de lo que pudo haber sido, sin confirmar que sea cierto que se hayan confrontado.

“Respetando fuentes, entendiendo que no hay una verdad absoluta, que cotejamos y tenemos información, debo decir algo sobre el tema James-Falcao. Esteban dice ‘choque’ y la gente lo ha confundido con una pelea”, explicó Cadavid en su canal de YouTube.

Lee También

El periodista deportivo, que fue uno de los muchos que salió de Win Sports recientemente, no quiso desmentir a su experimentado colega, pero aseguró que pudo ser un hecho “normal”.

“No voy a decir que Esteban no tenga razón porque seguramente hubo un choque, cualquiera que haya jugado fútbol lo entiende porque choca y se dicen cosas cuando pierden, pero esa no es una pelea, una pelea es golpes, puños y es otra cosa. Hasta donde yo sé no existió. Lo del choque puede ser, claro. Y me puede parecer normal“, dijo.