James Rodríguez sigue recibiendo elogios públicos por parte de sus compañeros en el Everton. El lunes pasado lo exaltó Dominic Calvert-Lewin, goleador del equipo azul, y en las últimas horas el turno fue para Abdoulaye Doucouré, volante que también es titular en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

El francés habló con el portal Onze Mondial y en la entrevista que le concedió a ese medio de comunicación cuestionó al Real Madrid por dejar marchar así como así al colombiano, teniendo en cuenta que su talento es indiscutible.

“El Real Madrid tiene grandes jugadores, pero James es un futbolista magnífico. Lo tiene todo. Ahora entiendo por qué pagaron 80 millones de euros por él. Le faltaron minutos y confianza. Este año está a su nivel, está bien mental y físicamente”, argumentó Doucouré en defensa del colombiano.

“Creo que cometieron un error al dejarlo ir. Pude hablar con él. Me dijo que Zidane tenía su once inicial y que era difícil entrar”, concluyó el volante.

Ahora el equipo español vive uno de los peores momentos que se recuerden. El equipo blanco perdió contra el Shakhtar en la quinta fecha de la Champions League y, a falta de una jornada, se encuentra en la tercera posición de su grupo, por lo que en caso de no ganar la próxima semana, será eliminado.

Muchos piden la renuncia de Zinedine Zidane, pero el francés confirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro que no lo hará. La continuidad del francés dependerá de si clasifica o no a la próxima ronda del torneo.