En la rueda de prensa anterior al encuentro de este martes, Reinaldo Rueda habló sobre la forma física del plantel para el partido de Colombia vs. Argentina, que se disputará en Barranquilla.

Hace 10 días, desde la Federación Colombiana de Fútbol confirmaron que Alfredo Morelos era el único jugador contagiado de COVID-19, razón por la que el delantero no pudo viajar a Perú para el duelo de Eliminatorias.

Sin embargo, tras las pruebas que se le hacen a todo el plantel y al cuerpo técnico, el delantero cordobés ya dio negativo y podrá jugar en el partido de este 8 de junio, que será a las 6:00 p.m.

“Acabo de recibir el informe del médico sobre el estado de todo el plantel y la delegación, respecto a las pruebas de PCR y celebramos la reaparición de Alfredo Morelos porque ya marcó negativo”, dijo Reinaldo Rueda.

Aunque no dijo nada sobre los jugadores que serán titulares contra la ‘albiceleste’, Reinaldo Rueda aseguró que todos están en condiciones de entrar al campo, incluyendo los que participaron del duelo contra Perú.

Este lunes, Colombia hará el último entrenamiento previo al partido contra Argentina y ahí se definirá si el delantero tendrá posibilidades para jugar como titular, aunque la dupla entre Duván Zapata y Luis Fernando Muriel parece difícil de quitar.