El COVID-19 le arruinó a Franco Armani el final del primer semestre del año. El portero de River Plate se contagió hace poco más de tres semanas y por eso se perdió el clásico contra Boca Juniors y el duelo contra Santa Fe por Copa Libertadores. Fue convocado a la Selección Argentina pero lastimosamente no ha podido ser tenido en cuenta por el técnico Lionel Scaloni, ya que sigue dando positivo en las pruebas para detectar el virus.

Es por eso que el exarquero de Atlético Nacional se pierde el partido que la Selección Colombia jugará este martes contra Argentina por las Eliminatorias y ni siquiera viajó a Barranquilla. La delegación albiceleste despegará de su país pasadas las 3:00 p.m. y llegará a la capital del Atlántico cerca de la medianoche.

Así las cosas, el portero gaucho en el duelo contra Colombia será Emiliano Martínez, quien juega en el Aston Villa de Inglaterra. Martínez también jugó el jueves pasado contra Chile y no tuvo mayores complicaciones en su rendimiento.

Pese a que ya se perdió los dos juegos programados en junio por las Eliminatorias, Armani seguirá concentrado con la Selección Argentina, teniendo en cuenta que también fue incluido en la lista de convocados para la Copa América. Pese a que los jugadores de Brasil no están del todo seguros de jugar el torneo continental, este domingo Argentina confirmó su participación en el certamen.

Lee También

Tanto Colombia como Argentina no presentan bajas importantes respecto a los partidos que disputaron la semana pasada. Los albicelestes necesitan una victoria para acercarse a Brasil en la cima de la tabla de posiciones, mientras que la ‘tricolor’ debe sumar los tres puntos para ingresar a la zona de clasificación al próximo Mundial.

El partido se jugará este 8 de junio a partir de las 6:00 p.m. y contará con presencia de aficionados en las tribunas.