Este martes 24 de mayo, Colombia tuvo su segunda salida en el Mundial Sub-20 ante Japón, en el juego correspondiente a la segunda fecha del grupo C.

(Vea también: Así lucían Tomás Ángel y Miguel Monsalve, de la Sub-20, cuando eran niños y rivales)

Luego de un primer tiempo en el que la ‘Tricolor’ sufrió el gol de Riku Yamane al 30′, los dirigidos por Héctor Cárdenas salieron con otro chip y en los primeros 15 minutos de la parte complementaria remontaron el marcador.

Selección Colombia Sub-20: goles de Yáser Asprilla y Tomás Ángel

El primer tanto llegó gracias a Yáser Asprilla, quien al 53 se sacó la espina de las críticas por su rendimiento en el primera fecha contra Israel, y finalizó una gran jugada por sector izquierdo con un zurdazo arriba, difícil de atajar para el golero rival.

Luego, en el minuto 59, Tomás Ángel, que entró en la segunda parte, capturó un rebote en el área y mandó el esférico por entre las piernas del portero para darle la victoria parcial a la Tricolor.

Lo curioso de esta anotación es que en la celebración, los futbolistas cafeteros empujaron a Ángel contra las vallas publicitarias, quitándole la oportunidad de celebrar a su modo. Momento de mucha euforia y alegría.

Lee También

Japón pudo empatar el partido en el minuto 83 desde el punto blanco del penalti por de una mano infantil de Torre, pero Matsuki, por fortuna, estrelló la pelota en el travesaño.