Luis Díaz se vistió de héroe en el partido por el tercer puesto de la Copa América que la Selección Colombia le ganó por 3-2 a Perú, y de paso se consolidó como el mejor jugador del combinado nacional en el torneo. El extremo izquierdo marcó dos anotaciones esta noche y también se instaló, junto a Lionel Messi, en el primer lugar de la tabla de goleadores del certamen continental.

Fue una noche consagratoria para el guajiro, que lo hizo merecedor de miles de elogios en las redes sociales. Fueron muchos los analistas y aficionados que le pidieron a la Conmebol que lo considere como el mejor jugador de la Copa y también un grupo numeroso de televidentes dedicó adjetivos de todo tipo para exaltar su actuación.

Ese fue el caso de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. La mandataria estuvo muy pendiente del partido por el tercer puesto y en su cuenta de Twitter demostró lo emocionada que estaba por las anotaciones de Díaz. Cuando el volante marcó el 2-1 parcial, la alcaldesa comentó: “¡Su majestad Lucho Díaz!”. Con la anotación al último minuto del colombiano, la admiración de López fue aún más grande.

Segundos después de ver el zapatazo con el Díaz envió el balón al ángulo superior izquierdo del arco peruano, la alcaldesa escribió en la red social: “Ya le dije su majestad, ¿ya qué más le digo? ¡Papacito divino! Lucho Díaz. ¡Ganamos, carajo!”.

Lee También

Tal fue la emoción de López al momento de redactar su tuit, que se le fue un error ortográfico, ya que escribió papacito con la letra ‘s’. Esta fue la publicación que la mandataria le dedicó al hombre de la noche: