Con la figura de imputado colaborador, testigo declaró en Estados Unidos que el exjugador, estrella de la Selección de Colombia y de Boca Juniors en los años 90 y principios de los 2000, fue testaferro en Argentina de alias ‘Rogelio’, reconocido exjefe de la oficina de Envigado, asegura el diario La Nación.

“Según el dictamen de los fiscales, el presunto narco puso en el sistema financiero argentino 1.800.000 dólares al entregarle a Corvo Dolcet [empresario] dos inmuebles que previamente le había dado Serna por un monto ficticio de US$ 930.000”, agrega el impreso.

“No voy a hablar nada sobre el tema. Gracias por llamarme, pero del caso van a hablar mis abogados”, le respondió el exvolante del combinado nacional al periódico El Clarín de Argentina, quienes se comunicaron con él para conocer su versión de los hechos.

Cabe recordar que a Serna le embargaron los bines hace un año, cuando fue procesado junto a María Isabel Santos Caballero y Juan Sebastián Marroquín Santos, viuda e hijo de Pablo Escobar.