La aparición de los artistas antes del duelo en el estadio Do Dragao en Oporto se convirtió en una tendencia entre los usuarios de Twitter, que reconocieron la calidad del espectáculo antes del duelo de la Champions League.
La final inglesa entre Chelsea y Manchester City fue la oportunidad para que Selena Gómez y el DJ Marshmello mostraran su capacidad, que fue incluso comparada con cualquier show de medio tiempo del Super Bowl.
La frecuente mención de ese certamen de fútbol americano como parte de la comparación lo posicionó como uno de los más usados en la red social. Así lo confirmó la cuenta ¿Por qué es Tendencia?, que además compartió un fragmento de la presentación del DJ estadounidense en su publicación:
“Super Bowl”:
Por quienes mencionan que el show previo a la final de la #UCL, fue superior al show de medio tiempo del Super Bowl.
El show estuvo a cargo de #Marshmellopic.twitter.com/00NKeuOKNW— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) May 29, 2021
Algunos medios, como Diez de Honduras, calificaron la presentación de Selena Gómez y Marshmello como espectacular. La cuenta de Twitter de fanáticos en México de la cantante compartió parte de su aparición:
Selena interpretando Wolves en la #ChampionsLeagueFinal #UEFA #UELfinal 🐺⚽️ pic.twitter.com/2Ud2RXninu
— Selena Gomez México (@selenagomezmex) May 29, 2021
De hecho, el nombre de la artista también se convirtió en una de las tendencias, donde los usuarios aprovecharon para referirse a la comparación entre la Champions y el Super Bowl con humor, como en este meme en Twitter:
#Marshmello en #UCLFinal
//#TheWeeknd en el #SuperBowl pic.twitter.com/7ltgYUsfPA— Yo Soy BartMan (@BartManMX) May 29, 2021
El partido entre Chelsea y Manchester City tuvo la atención mundial no solo por las buenas ganancias económicas que se lleva el campeón del torneo, sino por la cantidad de apuestas que se mueven a su alrededor.




La sede del duelo estaba prevista en un principio para que fuera Estambul, en Turquía, pero las condiciones sanitarias llevaron a que la UEFA determinara que se mudara a Oporto, en Portugal.
LO ÚLTIMO