Sebastián Villa viajó a Medellín por un problema de salud de su madre, hecho que fue tomado en Boca Juniors como un acto de rebeldía frente a la negativa del club para transferirlo al Brujas de Bélgica.

En consecuencia, los directivos optaron por suspenderlo por 15 días en los que deberá entrenar solo y no pagarle salario durante ese tiempo, informó el diario Olé.

Lee También

Sin embargo, el medio señaló que el atacante antioqueño no quiso firmar la carta en la que le notificaron el castigo, pues argumentó que el documento debía ser entregado a su abogado.

En consecuencia, el ‘cafetero’ podría volver a integrar las prácticas con el resto del plantel el 3 de octubre, justo antes del clásico contra River Plate, partido para el que es pieza importante.

Villa ya estaba advertido de lo que le podría pasar, pues un día antes el también colombiano Jorge Bermúdez, integrante del concejo de fútbol de la institución, había dicho que vendrían consecuencias para él por su comportamiento.

Deberá seguir todas las normas y regulaciones que el club decida”, había avisado el popular ‘Patrón’.

El jugador, entre tanto, sentó su postura afirmando que Boca le incumplió cuando renovó contrato, momento en el que habría quedado pactado que si llegaba alguna oferta del exterior, no se pondrían trabas para la negociación.