Sebastián Villa se reincorporó a Boca Juniors después de salir hacia su país de manera sorpresiva, lo que fue tomado por Juan Román Riquelme, vicepresidente del equipo, como un irrespeto”.

Al parecer, quiso protestar de esa manera ante la negativa de los directivos para transferirlo al Brujas de Bélgica, elenco que alcanzó a ofrecer 8 millones de dólares por él, más 2 millones en bonos.

Lee También

En consecuencia, el antioqueño manifestó que volvió porque respetará el contrato que recientemente extendió con la institución, pero hizo énfasis al decir que Boca le incumplió al no hacer efectiva la operación con el cuadro europeo, algo que habría acordado con los directivos cuando firmó su renovación.

Riquelme, por su parte, declaró recientemente que el ‘cafetero’ no está en venta y que así como le responden a él, él debe cumplir con sus obligaciones y estar a disposición del cuerpo técnico.

En consecuencia, Villa se presentó de nuevo en las instalaciones ‘boquenses’, a las que arribó en un Audi blanco, con el radio a todo volumen y mostrando gestos de normalidad, como si nada hubiera pasado.

Ahora, falta saber su suerte en la plantilla, pues tendrá que hacer reacondicionamiento físico y luchar por tener un cupo de nuevo en la formación titular.

Sebastián Villa volvió a Boca Juniors

En imágenes, así fue la llegada del colombiano a la institución: