Carlos Queiroz no cumplió el objetivo que tenía con la selección de Egipto: clasificar al Mundial Catar 2022. El técnico portugués y sus dirigidos perdieron en los penales contra Senegal y tendrán que ver el certamen orbital desde sus casas.

El extécnico de la Selección Colombia fue autocrítico y, tan solo minutos después de que se confirmara su eliminación, confirmó a través de Twitter que renunció a su cargo. El entrenador se despidió de sus dirigidos y de los aficionados egipcios, que en los comentarios de su publicación le hicieron saber lo molestos que estaban por no clasificar al Mundial de este año.

“El sueño ha terminado. Hicimos nuestro mejor esfuerzo, pero hoy no fue suficiente. Desde el fondo de mi corazón, mi gratitud a la Federación de Egipto por este honor de entrenar a la selección nacional. A todos mis jugadores y mi ‘staff’, mi reconocimiento y humilde agradecimiento. Siempre estarán en mi corazón“, escribió el portugués en el primero de dos tuits que le dedicó a su despedida.

Queiroz se mostró agradecido por la oportunidad de dirigir a los futbolistas egipcios y les deseó lo mejor a ellos y a los aficionados de ese país.

“Fue un privilegio para mí trabajar y ser ayudado por profesionales tan dedicados, capaces y maravillosos amigos. Sin ustedes, nada sería posible en mi vida. Estoy muy orgulloso de ustedes, muchachos. Mis mejores deseos y enorme gratitud a todos los fans egipcios“, concluyó el técnico portugués.

Lee También

El entrenador dirigió dos selecciones en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y no fue capaz de clasificar al certamen orbital con ninguna.

Estos fueron los tuits con los que Queiroz confirmó que no va más como técnico de Egipto: