Carlos Bacca, ídolo de la afición de Junior de Barranquilla, quema sus últimos cartuchos como profesional en el club de sus amores, donde pese a ser recibido por todo lo alto, no se escapa de los reproches.

Fue el caso del partido de ida de una de las semifinales de la Copa Colombia, encuentro en el que el equipo de la ‘Arenosa’ cayó 0-1 de local ante el Unión Magdalena, su clásico rival.

El agravante tuvo que ver con que Bacca desperdició un cobro desde los 11 pasos, lo que representó la derrota en el duelo más importante de la Costa, un golpe doloroso para la afición.

En consecuencia, el malestar de la hinchada no se hizo esperar, pues le dieron con todo al artillero, tanto que hasta le recordaron el penal que erró en el Mundial de 2018 y que se tradujo en la eliminación de la Selección Colombia en octavos de final ante Inglaterra.

Esto llevó al ariete de 35 años de edad a entrenar esta especialidad más de la cuenta, incluso con fanáticos que llegaron al campo de prácticas para patear al arco con él, todo en el marco de una actividad comercial organizada por uno de los patrocinadores de la institución.

Lee También

Carlos Bacca entrenó penaltis con hinchas de Junior de Barranquilla

El elenco rojiblanco compartió imágenes de la actividad en la que el delantero afinó puntería y logró mandar el balón al fondo de la red.