Carlos Antonio Vélez se pronunció en Planeta fútbol’, programa de Win Sports en el que empezó diciendo que le pareció justo que el resultado del choque en el que Argentina marcó sus goles de manera tempranera y en el que la Selección Colombia llegó a la paridad en el minuto 94.

“Remontada merecida porque el equipo colombiano tuvo reacción por pasajes del segundo tiempo, pero hay muchas cosas que revisar”, apuntó.

Lee También

Y agregó que lo heroico del marcador no oculta que la escuadra ‘cafetera’ está en deuda con los elencos de nombre en la Eliminatoria suramericana.

“Continuamos con la maldición de los grandes, no podemos ganarles, un partido más y no se dan los 3 puntos”, enfatizó.

No obstante, destacó que ante los albicelestes se hizo más que en oportunidades anteriores: “Logramos marcarle un par de goles a un equipo que hace 10 años no recibía en clasificatorias ningún gol de nuestra selección”.

Incluso, destacó a Luis Fernando Muriel, que anotó de pena máxima y hombre al que suele criticar.

“Lo de Muriel es un gol histórico porque él generalmente no les marca a equipos importantes y porque rompió el maleficio de los 10 años”, concluyó.

Posteriormente, hizo referencia a temas particulares del elenco tricolor, que con la igualdad se metió en la pelea por ir al Mundial al completar 8 unidades en la tabla de posiciones.

“Continuamos con la maldición”

En video, las palabras de Carlos Antonio Vélez: