Julio César González, conocido popularmente como Matador, le respondió al periodista deportivo luego de que este le enviará una indirecta en su editorial en ‘Planeta fútbol’ (Antena 2) tras el triunfo de la Selección Colombia ante Perú, por las eliminatorias mundialistas.

Matador le responde a Carlos Antonio Vélez

Pese a que no dio nombres propios, Carlos Antonio Vélez aprovechó el triunfo de los dirigidos por Reinaldo Rueda en la clasificatoria suramericana rumbo al Mundial de Catar 2022 para lanzarle algunos dardos al caricaturista risaraldense, quien apoyó al conjunto inca.

“Se quedaron con las ganas los que querían usar políticamente a la Selección poniéndose del lado de Perú porque los jugadores no apoyaron el paro. A este equipo no lo pueden limitar solo a un sector de la población”, manifestó.

González, que ha estado bastante activo en las redes sociales durante el paro nacional, mostró su desacuerdo con las declaraciones del comentarista y puntualizó que la Selección Colombia es de todos, incluidos los que marchan.

“Imagino que muchos de los chicos asesinados en las protestas también eran hinchas de Colombia. Al igual que la Selección, tú no tienes ‘ni un pelo’ de conciencia social”, agregó en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de matador (@matador000)

Matador insiste en no apoyar a la Selección Colombia

El caricaturista se lanzó a la carga nuevamente en contra del combinado nacional y aseguró que le hará fuerza a la Selección Argentina el próximo martes. El compromiso entre la Selección Colombia y la albiceleste está previsto para las 6:00 de la tarde (hora local).