“Te esperamos en el Pascual”, escribió el América de Cali en su cuenta de Twitter junto a la publicación en la que aseguraba que la leyenda del Barcelona, que fue campeón del mundo en 2010, haría el saque de honor en los actos protocolarios de la edición 291 del clásico caleño.

Sin embargo, a los televidentes del partido les sorprendió ver que el saque de honor no lo hizo Puyol, como había prometido el campeón de Colombia. Como era de esperarse, las burlas al respecto se generaron minutos después de lo sucedido y el apellido del exdefensor español se convirtió en tendencia en esa red social.

Lo más llamativo es que el español sí fue al estadio del América para presenciar desde un palco el clásico vallecaucano, situación que quedó confirmada por una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Instagram

El ídolo del Barcelona llegó a Cali este fin de semana porque jugará un partido amistoso junto a otras leyendas del equipo catalán en el estadio Pascual Guerrero.

Estas fueron algunas de las publicaciones que hicieron aficionados en Twitter luego de notar que Puyol no se hizo presente en los actos protocolarios del partido entre América y Cali: