Desde antes de que se hiciera oficial la salida del portugués de la dirección técnica de Colombiael supuesto acercamiento de Yepes con Marcelo Gallardo como posible sucesor en el banquillo tricolor suscitó especulaciones en Argentina.

Sin embargo, este jueves Hernández Bonnet dio otra versión. En el programa Blog Deportivo de Blu Radio, dijo que Queiroz “se fue feliz con Mario Alberto Yepes, destacando su gran condición de profesional y sobre todo apreciando su lealtad”.

“Ese cuento de que Yepes le hizo el cajón a Queiroz, pura paja, pura carreta”, sostuvo.

Bonnet, que atribuyó la versión al periodista Esteban Jaramillo, agregó que “una de las cosas que más había emocionado a Queiroz en el momento de la soledad” fue que “la única persona de la Federación Colombiana de Fútbol que estuvo permanentemente a su lado fue Mario Alberto Yepes“, por lo que “se fue muy agradecido con él”.

¿Saldrá Yepes de la Federación, después de Queiroz?

Luego del despido de Queiroz se llegó a decir que peligraría el puesto del excapitán de la Selección en la Federación Colombiana de Fútbol, versión que, de ser cierta su cercanía con el técnico luso, ahora tendría por lo menos algo más de sentido.

Sin embargo, hasta ahora se trata solo de un romo, aunque lo último que dijo Hernández Bonnet es que Yepes sigue teniendo detractores en la Federación como Álvaro González Alzate, miembro de la junta directiva de la Federación y presidente de la Difútbol.

No obstante, una eventual llegada de Reinaldo Rueda apoyaría a Yepes, que, de acuerdo con el periodista, es de la entraña del técnico vallecaucano.