La página del canal argentino señaló que Yepes “tiene ganas de tentar a su excompañero como eventual sucesor de Queiroz”, evidenciando así aparentes fracturas en el interior del cuerpo de colaboradores del actual técnico de la Selección Colombia.

De acuerdo con TyC, “el interés surge a partir del exjugador Mario Yepes, quien además de haber vestido la camiseta de River, es muy amigo del ‘Muñeco’, al punto de ser el padrino de uno de los hijos”.

Marcelo Gallardo actualmente dirige a River Plate, motivo por el que la publicación ve esta opción como poco posible: “¿Es Colombia una opción viable e interesante para Gallardo? En principio, no. Su mente está puesta en River y de tener la chance de dirigir a una selección, seguramente priorizará una eventual oferta de Argentina”.

“De todas maneras, el interés existe y habrá que ver si Yepes y su amistad son suficientes para tentar a Gallardo”, concluyó la web.

Esta información contrasta con la que a primera hora emitió el periodista Carlos Antonio Vélez, que aseguró que la Federación Colombiana no tiene cómo indemnizar a Carlos Queiroz para removerlo de su puesto y que si este sigue, “le cambiarían su entorno porque gran parte de lo que ha pasado se debe a lo muy mal rodeado que está por la cuota colombiana”.

Hasta el momento no hay pronunciamientos oficiales sobre el futuro del entrenador portugués.