Sebastián Villa fue exaltado por Boca Juniors, su actual equipo, debido a los 150 partidos que el ‘cafetero’ completó con la camiseta del elenco ‘xeneize’.

(Vea tambié: ‘Chicho’ Serna, rendido a Martín Palermo en Boca Juniors: pico, abrazo, y camiseta)

El maestro de ceremonias fue el también colombiano Mauricio ‘Chicho’ Serna, exfutbolista de la institución y actual integrante del consejo de fútbol del club.

Serna le entregó al atacante en la mitad de la cancha una camiseta conmemorativa con el número 150 y su apellido estampado en ella, prenda enmarcada en un estuche blanco.

El futbolista celebró en pleno césped con su mamá, mujer que lo acompaña en Buenos Aires, Argentina, y que últimamente ha estado presente en todas sus conquistas deportivas, como la reciente obtención de la Supercopa de Argentina.

Acto seguido, Villa fue titular y actuó hasta el minuto 38 del segundo tiempo, cuando fue sustituido, pues no se destacó en la contienda válida por la sexta fecha de la liga local.

Los otros colombianos que tuvieron acción fueron Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca que jugó de principio a fina, y Edwin Stiven Mosquera, delantero de Defensa y Justicia que tuvo acción en el periodo complementario.

Ahora, la escuadra boquense se alista para visitar a Banfield en la próxima jornada, programada para el domingo 12 de marzo de 2023 a las 7:30 de la noche, hora colombiana.

Lee También

Homenaje de Boca Juniors a Sebastián Villa pasó de agache

Lo particular del acto pasó por la nula difusión que el propio elenco ‘xeneize’ le dio al mismo, ya que ni siquiera en sus redes sociales oficiales hubo menciones, fotos o referencia al mismo.

De hecho, fue el propio jugador el que emitió las imágenes de lo sucedido con respectivas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde escribió:

“150 partidos con esta hermosa camiseta, ¡Gracias, Boca Juniors”.

Esta ninguneada llama la atención si se tiene en cuenta que Boca siempre propaga a más no poder las ceremonias que hace a personajes especiales, lo que en esta oportunidad no sucedió.

Acá, las imágenes compartidas por Villa: