El momento del Bayern Munich de Alemania no está siendo el mejor de la temporada, pues desde que cambiaron de entrenador quedaron eliminados de la Copa de Alemania y tienen pie y medio fuera de la Champions League.

(Le puede interesar: “Soy un perdedor popular”: Alphonso Davies y los efectos secundarios de ser futbolista)

Justamente, después de la derrota 3-0 ante el Manchester City por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, medios europeos reportaron que hubo una pelea en el camerino entre el jugador alemán Leroy Sané y el futbolista senegalés Sadio Mané por un reclamo dentro de la cancha.

Al parecer, la situación se siguió agravando al punto de que Mané, exfutbolista del Liverpool de Inglaterra, explotó y le pegó un puño a su compañero de equipo en la boca, por lo que sus colegas tuvieron que intervenir.

Ante esto, las directivas del conjunto bávaro decidieron hacer la respectiva investigación y habían tomado la decisión de rescindir el contrato de la figura senegalesa, pero Sané intervino y pidió que solo lo sancionaran.

Lee También

Todo esto era una especulación, ya que ambos jugadores siguieron entrenando con normalidad el resto de la semana, pero la situación se confirmó con las imágenes de Sané con el labio inflamado en el calentamiento del compromiso entre el Bayern Munich y el Hoffenheim por la Bundesliga.

Cabe aclarar que estos son dos jugadores con temperamentos parecidos. De hecho, se dice que ambos fueron parte importante para que el equipo alemán despidiera a Julian Nagelsmann pese a los buenos resultados y contrataran a Thomas Tuchel como su reemplazante.

Bayern Múnich esta temporada

Con su empate ante el Hoffenheim por la jornada 28 de la Liga de Alemania, el Bayern Múnich mantiene el liderato del campeonato con los mismos puntos del Borussia Dortmund.

(Ver también: Estrella del fútbol italiano sería objetivo del Bayern Múnich para la próxima temporada)

En cuanto a la Champions la situación está más complicada, ya que la serie va 3-0 a favor del Manchester City de Inglaterra y se enfrentarán nuevamente este miércoles 19 de abril en el Allianz Arena a las 2 de la tarde, hora colombiana.