En el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, Bad Bunny se estrenó oficialmente como luchador en WrestleMania 37, evento organizado por WWE que marca el regreso del público estadounidense a los eventos de lucha libre, los cuales se venían haciendo a puerta cerrada como medida de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19.

Como “conejo destructor” lo calificó la cuenta en Twitter en español de WWE (World Wrestling Entertainment, Inc.) por su presentación en el cuadrilátero con una victoria que fue ovacionada en el escenario, por la prensa internacional y en las redes sociales.

En su lucha del sábado en la noche, Bad Bunny (quien recientemente lanzó una línea de tenis con Adidas) obtuvo el conteo de 3 para la victoria con una “espectacular y muy bien aplicada plancha sobre The Miz” y “ejecutó un bellísimo Canadian Distroyer [[Video arriba]] sobre John Morrison“, dijo el portal Mediotiempo, que consideró que el artista urbano hizo una “exhibición que nadie habría imaginado dentro del cuadrilátero”.

Pólvora y tráiler: así fue la entrada de Bad Bunny en WrestleMania 37

El cantante puertorriqueño se robó el show, además, con su entrada a bordo de un tráiler en la primera de las 2 noches de combate programadas para la trigésimo séptima versión del evento de lucha libre más importante del año en Estados Unidos, que el sábado, según Mediotiempo, contó con la asistencia de 25 mil personas.

A continuación, el video del momento en que Bad Bunny hace su ingreso al Raymond James Stadium de Tampa, Florida, Estados Unidos:

“Una de las entradas más espectaculares del día 1 de WrestleMania 37”, señaló el portal Depor sobre el ingreso que el reguetonero hizo a la arena al ritmo de su canción ‘Booker T’ con un show que  recordó su más reciente disco ‘El último tour del mundo’.

Los mejores momentos de la pelea de Bad Bunny en WWE

Estos son algunos de los fragmentos del combate que enfrentó a la pareja compuesta por el cantante boricua y Luis Martínez (‘Damian Priest’) contra la dupla de peleadores Mike ‘The Miz’ Mizaniny John Randall Hennigan, también conocido como ‘John Morrison’. Cabe recordar que, días atrás, estos dos últimos pintaron el Buggati del intérprete de ‘Yo perreo sola’ para provocarlo.