Serán dos noches de lucha que tendrán lugar en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, el sábado 10 y el domingo 11 de abril. Además de enfrentamientos por diversos títulos de la WWE, el evento cuenta con dos hechos que llaman la atención: el primero es la participación del cantante de música urbana (quien recientemente lanzó una línea de tenis con Adidas) que se estrenará oficialmente en esta disciplina en una contienda por parejas; el segundo es el regreso del público estadounidense a los eventos de lucha libre, que se venían haciendo a puerta cerrada como medida de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19.

La pelea de Bad Bunny

El reconocido músico (que el 31 de enero de este año ya había saltado al ‘ring’ interrumpiendo una contienda) contará con la compañía de Luis Martínez, un luchador profesional conocido en la WWE como ‘Damian Priest’, y se enfrentarán como equipo contra los peleadores Mike ‘The Miz’ Mizanin  y John Randall Hennigan, también conocido como ‘John Morrison’. Días atrás, estos dos  pintaron el Buggati del intérprete de ‘Yo perreo sola’ para provocarlo.

Son muchos los famosos que han hecho su debut como luchadores en un WrestleMania. El portal Mediotiempo hizo un recuento de las personalidades más reconocidas que se han subido al ‘ring’. En la lista se encuentran deportistas de otras disciplinas como Mike Tyson, Floyd Mayweather y Shaquille O’neal, cantantes como Ozzy Osbourne y actores como Mickey Rourke y Pamela Anderson, entre otros famosos.

Hora WrestleMania 37

Las dos noches tendrán el mismo horario e iniciarán con un evento preliminar, conocido como ‘Kickoff’.  La cartelera principal iniciará una hora después. A continuación los horarios del evento:

País Hora ‘Kickoff’ Hora evento principal
Colombia 18:00 19:00
Argentina 20:00 21:00
México 18:00 19:00
España 1:00 (día siguiente) 2:00 (día siguiente)
Estados Unidos 19:00 (ET)/16:00 (PT)   20:00 (ET)/17:00 (PT)

Dónde ver WrestleMania 37

El ‘Kickoff’ será transmitido por la redes sociales de la WWE; sin embargo, el evento principal estará en la modalidad pago por ver de WWE Network.

En Latinoamérica el evento será transmitido por el canal Star Action que hace parte del paquete Star Premium.

Cartelera 10 de abril

  • Bobby Lashley (campeón actual) vs Drew McIntyre. Disputan el campeonato de la WWE.
  • Sasha Banks (campeona actual) vs Bianca Belair. Disputan el campeonato femenino de SmackDown.
  • Bad Bunny y Damian Priest vs The Miz y John Morrison.
  • Cesaro vs. Seth Rollins.
  • Xavier Woods y Kofi Kingston (campeones actuales) vs AJ Styles y Omos. Disputan el campeonatos de parejas de Raw.
  • Braun Strowman vs Shane McMahon (Lucha en  jaula de acero).
  • Lana y Naomi vs Ruby Riott y Liv Morgan vs Natalya y Tamina vs Mandy Rose y Dana Brooke: Luchan los 4 equipos por un cupo para disputar el título femenino WWE por parejas, en la segunda noche.

Cartelera 11 de abril

  • Roman Reigns (campeón actual) vs Edge vs Daniel Bryan:  Diputan el campeonato ‘Triple amenaza’
  • Bray ‘The Fiend’ Wyatt vs Randy Orton.
  • Big E (campeón actual) vs Apollo. Disputan el campeonato Intercontinental
  • Asuka (campeona actual) vs Rhea Ripley. Disputan el campeonato femenino de Raw.
  • Matt Riddle (campeón actual) vs Sheamus. Disputan el campeonato de los Estados Unidos.
  • Kevin Owens vs Sami Zayn.
  • Shayna Baszler & Nią Jax vs las ganadoras de la lucha de cuatro equipos de la primera noche. Disputan el campeonato femenino por parejas.

La programación fue publicado en el sitio web de la WWE.