Vientos de preocupación ‘soplaron’ en las toldas del Atlético Nacional, que en la victoria como visitante (1-2) frente al Envigado Fútbol Club, sufrió la salida de uno de los referentes de la nómina: El volante Sebastián Gómez, quien no pudo terminar el compromiso en el estadio Ditaires de Itagüí.

El mediocampista venía cumpliendo una buena labor en contención junto al bogotano Jhon Duque, una de las figuras del juego, fue reemplazado a los 76′ por el veterano Alexander Mejía. Situación que dejó muy preocupados a los hinchas del ‘Rey de Copas’ por la salud del jugador.

Sin embargo, en rueda de prensa el entrenador del equipo paisa, Alejandro Restrepo, se encargó de dar un parte de tranquilidad sobre lo sucedido con el ‘Seba’, quien a sus 25 años vive su cuarta temporada con el equipo, con la consigna de romper la ‘sequía’ que vive el club en materia de títulos.

(Vea también: ¿Veto al hijo de Juan Pablo Ángel?: quedó por fuera de convocatoria del Nacional)

“Ha tenido un golpe en la rodilla, pero es uno de los hombres que venía con acumulación de partidos. Han sido partidos muy intensos y decidimos no arriesgarlo”, expresó el orientador, quien explicó por qué optó por relevarlo y darle descanso necesario para lo que se viene.

Lee También

La angustia por su estado tiene razón de ser, pues el jugador venía de recuperarse de una contusión en su cadera (cresta iliaca), que lo sacó de los partidos frente a Junior, en el que el ‘Verde’ ganó (3-1) el pasado 26 de enero; y frente a Millonarios de visita, del 29 de enero, en el que también triunfo (0-2).

En lo que va de la temporada, Gómez ya completa 381 minutos en cinco de los siete duelos jugados por el grupo, que con 14 puntos está en el segundo lugar del tablero de posiciones, a la escolta del puntero, Deportes Tolima. Una intensa lucha por la clasificación anticipada a cuadrangulares.