Daniela Sandoval, la esposa del ‘Rifle’ Andrade, se cansó de la polémica y compartió en sus redes sociales un video aclarando la situación. En días anteriores, las publicaciones en Instagram del futbolista y su pareja, generaron ruido, teniendo en cuenta que el 10 de Atlético Nacional no pasa por un buen momento y ha sido suplente en lo que va de la Liga colombiana.

Luego del juego que Nacional le ganó a Envigado, donde Andrade no tuvo minutos, en redes sociales empezó a rondar una imagen con un comentario del futbolista respondiendo a un usuario sobre su titularidad. Esto, teniendo en cuenta que el verde paisa rotó su nómina para darle minutos a los jugadores que no han podido participar.

En un extenso video en su cuenta de Instagram, Daniela Sandoval se desahogó. Explicó qué pasó en su vida personal desde que Andrade llegó a Nacional en 2020, y cómo ha sido su día a día viviendo en Medellín y compartiendo con los hinchas de Atlético Nacional.

“Estoy cansada de que mi marido apenas va a entrar, lo ponen a calentar, y ya están detrás de mí gritándome cosas. Ahí están mis hijos. Siempre hablo todo con él, habrá veces que me equivoco y él me lo dice, pero cuento con su apoyo. No me arrepiento de nada, los seres humanos actuamos de acuerdo a nuestros sentimientos. Si los hinchas exigen rendimiento porque pagan boleta, yo también tengo derecho a expresarme porque mi marido trabaja todos los días”, expresó.

Lee También

Además, la exporrista del Deportes Tolima fue contundente hacia los críticos y las personas que, según ella, han cruzado la línea del irrespeto. Advirtió que no va a cambiar su forma de ser y que va a defender a su esposo en todo momento.

“Yo no voy a cerrar mis cuentas, no voy a dejar de hacer las cosas que yo quiero. Yo doy la cara en las buenas y en las malas, lo que digo es lo que siento. Y no voy a dejar de ir al estadio porque me dijeron esta cosa o la otra, al contrario, más me pongo la camiseta que diga ‘Rifle’ Andrade, y más me voy a ir a poner al frente. En las buenas, cuando metía un gol o hacía una jugada, mejor dicho, no sabían dónde ponerlo”, afirmó

Finalmente, Daniela aseguró que otras compañeras de los futbolistas de Nacional han pasado por la misma situación y que al final del año pasado tuvo que consolar a la esposa de uno de ellos por una situación parecida.