El pasado domingo, Atlético Nacional quedó campeón de la Liga BetPlay en Ibagué, donde perdieron 2-1 contra Tolima, aunque el global fue 4-3 a su favor. 

Aunque no estaba permitido que los aficionados del ‘verde paisa’ entraran al estadio Manuel Murillo Toro, sí hubo un gran grupo que logró comprar boletas y entrar al escenario. Además de los hinchas, algunos familiares de los jugadores estuvieron en la capital de Tolima viendo de cerca este partido que dejó muchos memes y burlas para Daniel Cataño y los jugadores ‘pijaos’.

Daniela Sandoval, pareja del ‘Rifle’ Andrade, fue una de las mujeres que viajó de Medellín a Ibagué para estar en el estadio, pues ella es oriunda de esa ciudad. De hecho, ellos dos se conocieron allí, cuando Andrés era jugador del equipo tolimense, antes de emigrar a México.

(Vea también: ¿Malos ganadores? Tolima denunció daños al Murillo Toro de hinchas e integrantes de Nacional)

Sin embargo, la experiencia de volver a casa no fue nada buena para Sandoval y sus hijos. Según contó en sus redes sociales, el carro que la transportaba fue atacado por personas que la identificaron como la esposa del ‘Rifle’, pues ha ganado mucho protagonismo como panelista en radio y en redes sociales.

“Rompieron los vidrios”, dijo esta mujer y recordó que fueron “momentos de angustia” junto a sus hijos y su familia. La situación fue tan difícil que ella tuvo que a los menores de edad tuvieron que ponerlos en el piso de la camioneta que los transportaba.

La salida del estadio fue uno de los momentos más difíciles que he vivido pero gracias a Dios no pasó nada grave más allá de lo material“, dijo, acotando que el carro en el que salió del estadio solo les prestaba el servicio de transporte y no era de ellos.

Lee También

Así fue como la mujer contó esta indignante situación que empaña el buen espectáculo y comportamiento de la mayoría de aficionados del ‘vinotinto y oro’.

Atlético Nacional campeón: celebración de esposa del ‘Rifle’

La mujer compartió en sus redes sociales varias imágenes de lo que fue una noche soñada para ella, su esposo y el resto de jugadores de Nacional, pues pasaron más de cinco años desde el último título de la Liga BetPlay.

Estas son algunas de las fotografías de este feliz festejo en el que Jarlan Barrera, el autor del gol que le dio el título a Nacional, casi se queda sin medalla.