A sus 27 años, y luego de un sinfín de altibajos vistiendo la casaca de Atlético Nacional, Jarlan Barrera querrá convertirse en el jugador más importante del elenco paisa.

(Lea también: “Todos decían que Jarlan no”: dueño del Junior, sobre final de la Copa Sudamericana 2018)

Sin duda alguna, Barrara es considerado uno de los deportistas más habilidosos del rentado local. Su inteligencia, precisión y puntería, lo hacen uno de los volantes más peligrosos del ‘Verdolaga’. Pero, es importante mencionar que, su mal estado físico, sumado a su inestabilidad deportiva, le han impedido ser protagonista con la casaca del más veces campeón de Colombia.

Luego de su fracasado paso por Rosario Central en el 2019, Jarlan arribó a su segundo equipo colombiano. Recordemos que, antes de ser fichado en Argentina, el volante brilló en Junior de Barranquilla. Desde que se viste de verde, Barrera ha brillado en algunos momentos, y lastimosamente para él, no ha terminado de convencer a los fanáticos.

(Vea también: Hinchas de Nacional estallan contra Jarlan Barrera le dicen “gordo” y que tiene “barriga”)

El nacido en Santa Marta acumula 143 partidos con el plantel ahora dirigido por Paulo Autuori, y querrá seguir sumando partidos con el objetivo de brillar y dejar huella en los corazones de los hinchas del plantel paisa. Además y como si fuera poco, en diferentes ocasiones el mediocentro ha criticado diferentes equipos del balompié colombiano, con el objetivo de engrandecer su presente institución, pero ahora, deberá demostrar su amor por Nacional dentro del terreno de juego.

Lee También

Este 2023, Jarlan Barrera, que es suplente, deberá ganarse la titularidad si quiere ser la pieza más importante del elenco antioqueño. Ser campeón de Liga BetPlay, y brillar con la Copa Libertadores, es el mayor anhelo del samario.