
En la mañana de este martes 27 de agosto, las redes sociales se sorprendieron porque comenzó el rumor de que Pablo Repetto no seguiría al frente de Atlético Nacional, una noticia llamativa porque el equipo va tercero en la Liga BetPlay con buenos resultados.
Comunicado oficial – Pablo Repetto 📄🟢⚪️ pic.twitter.com/otge1d1SEW
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) August 27, 2024
(Ver también: Entrenador de Nacional confirmó lo peor para los hinchas: David Ospina se lesionó)
De hecho, por más de que muchos criticaban el estilo de juego del técnico, que es un poco conservador y defensivo, igual había hecho un buen trabajo en este inicio de campeonato potenciando a futbolistas como Edwin Cardona y el mismo Alfredo Morelos, pero todo indica igual que habría algunas diferencias y por eso le rescindirían el contrato.
Según confirmó el periodista Felipe Sierra, no fue una renuncia por parte del técnico, sino que las directivas tomaron la decisión de despedirlo por, supuestamente, estar alejado de los jugadores y no tener un buen manejo del grupo.
🚨 Pablo Repetto (50) no es más el director técnico de #AtléticoNacional 🟢⚪️ pic.twitter.com/Ju5q52mDqO
— Pipe Sierra (@PSierraR) August 27, 2024




Además, aseguró que el reemplazo ya está muy avanzado y lejos de ser un técnico nacional, como el ‘Sachi’ Escobar o el mismo Reinaldo Rueda, sería un entrenador extranjero el que llegaría al banquillo del cuadro antioqueño.
Confirmado: Atlético Nacional tomó la decisión de un cambio en la dirección técnica. Pablo Repetto no seguirá en el cargo, por aparentemente, manejo de grupo y distanciamiento de algunos jugadores. El reemplazo ya estaría adelantado. @365ScoresApp pic.twitter.com/nfFPFBAkUr
— Juan David Londoño (@juandl84) August 27, 2024
(Ver también: Nacional deberá pagar insólita multa (varios millones) por hijo de David Ospina; ¿qué pasó?)
Pablo Repetto saldrá de Atlético Nacional
Cabe destacar que Repetto llegó en febrero de 2024 luego de la salida de Jhon Jairo Bodmer, quedando eliminado de la Copa Libertadores y sin poder entrar a los cuadrangulares semifinales del primer semestre del fútbol colombiano.
Sin embargo, para este segundo le habían armado el equipo a su medida y por eso marchaba tercero en la tabla con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO