El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
El empate ante Águilas en el Atanasio Girardot, dejó un mal sabor de boca en Atlético Nacional, no solo por dejar escapar dos puntos en casa, también por qué tanto David Ospina como Jorman Campuzano, tuvieron que ser sustituidos por problemas físicos.
(Vea también: Futbolista de Nacional pide más Liga Femenina: “Colombia puede llegar a ser campeón”)
Lo de Campuzano al parecer no es nada grave y se solucionaría con días de descanso, pero David si tendrá que estar por fuera varias semanas. Mucho se había especulado durante estos días, pues desde el cuadro verde no se ha emitido el parte médico oficial. Sin embargo, el mismo Pablo Repetto confirmó la gravedad y el tiempo que se quedará sin su portero titular.
En la rueda de prensa previa al duelo con Patriotas en el Atanasio Girardot, el estratega uruguayo reveló que Ospina presentó un esguince en el codo, lugar donde sufrió su última lesión, de la cuál se recuperó hace poco.
“Las noticias de David Ospina son alentadoras, el sufrió esguince de codo. Esperamos que este listo para el primer partido de Septiembre o después del regreso del equipo de Estados Unidos”, confirmó.




Pablo Repetto DT de @nacionaloficial “Las noticias de David Ospina son alentadoras, el sufrió esguince de codo. Esperamos que este listo para el primer partido de Septiembre o después del regreso del equipo de Estados Unidos”. @CapsulasFutbol @NacionalsPasion @VBarCaracol pic.twitter.com/1b6DLJ69JT
— Roberto Urrea P (@roberterito) August 8, 2024
Así las cosas, por ahora el dueño del arco de Atlético Nacional volverá a ser Harlen Castillo, quien aún es discutido por muchos hinchas. En redes sociales han pedido la titularidad de Luis Marquínez, arquero de las inferiores del club y de procesos juveniles de la Selección Colombia. El canterano ya ha tenido sus primeros minutos y muchos esperan que se pueda consolidar.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO