author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Ago 6, 2024 - 2:15 pm

En la noche de este lunes cinco de agosto, Atlético Nacional recibía a Águilas Doradas en el Atanasio Girardot por el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga BetPlay.

(Ver también: Jhon Duque se une a Bedoya, Rangel y más que pasaron por Millonarios, Nacional y Santa Fe)

Sin embargo, desde el principio la lluvia se hizo presente sobre la capital antioqueña, pero igual el árbitro decidió darle inicio a las acciones y por eso los equipos ya estaban dando todo de sí para romper el empate del 0-0.

No obstante, la lluvia comenzó a ser más fuerte con el paso del tiempo y al minuto 30 Bismark Santiago habló con los capitanes, recogió el baló y ordenó a los jugadores a irse a los camerinos, ya que los truenos se hicieron presentes y eso significa un peligro para todos los asistentes al escenario deportivo.

Lee También

Después de 15 minutos, el árbitro quiso volver al terreno de juego, pero desde las personas de control de riesgos de la ciudad le sugirieron esperar más porque las tormentas no habían bajado la intensidad y por eso seguía siendo peligroso.

Ante esto, en Win Sports contactaron al gerente deportivo de Dimayor, Simón Ferro, quien explicó que había que esperar para salvaguardar la integridad de los asistentes, pero que en caso de que no se pudiera continuar con el encuentro, sería necesario aplazar el partido hasta el martes 6 de agosto con horario por definir. 

(Ver también: Por qué Nacional no ha sacado la camiseta de David Ospina a la venta; será bien demorado)

No obstante, después de unos minutos la lluvia cesó, los truenos se fueron y, gracias al gran sistema de drenaje, el partido se pudo reanudar con 15 minutos del primer tiempo aún por disputarse en el Atanasio Girardot de Medellín.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.