Aunque Alejandro Restrepo quería mantener en secreto lo que pasó en el camerino del partido Bucaramanga vs. Nacional, alguno de los presentes reveló el drama que vivió Aldaír Quintana frente a sus compañeros y se lo contó al experimentado periodista.

El error que derivó en un gol de los ‘leopardos’ puso muy triste al guardameta de los ‘verdolagas’, quien no salió para el segundo tiempo, cediéndole su lugar al joven arquero Kevin Mier, quien tampoco se consolida como un cerrojo en el arco.

En la noche del lunes 28 de marzo, Adolfo Pérez filtró en Espn el desespero y la tristeza que vivió Quintana, hecho que no quería contar el técnico Alejandro Restrepo. A primera hora de la mañana del martes 1 de marzo, se conoció la salida del técnico por un  “acuerdo”, según indica el comunicado oficial. Con Restrepo se fue Francisco Nájera, asistente y que ha estado en otros cargos dentro del equipo verde.

(Lea también: ¿Será el elegido?: confirman diálogos entre dirigencia de Nacional y el argentino Hernán Crespo)

Malos pensamientos por filtración en Espn y salida de Restrepo de Nacional

Aunque muchos esperaban que Alejandro y los directivos del equipo esperaran al resultado del partido contra Olimpia, por Copa Libertadores, la salida hizo feliz a muchos hinchas que no estaban contentos con el desempeño del equipo, a pesar de que están peleando en la cabeza de la Liga BetPlay.

Con la salida de Alejandro Restrepo, periodistas e hinchas volvieron a plantear dudas de si lo único que está mal en el equipo es el técnico, pues en los últimos últimos seis años han pasado siete entrenadores de gran trayectoria y ninguno ha podido consolidarse ni dar buenos resultados.

Estos son algunos de los comentarios que hicieron al respecto algunos periodistas que trabajan para Espn.

Lee También

La salida de Alejandro Restrepo también provoca muchas dudas, aunque para los hinchas es un alivio que ya no esté. Que se haya anunciado su adiós poco antes de un importante juego por Copa Libertadores, sumado a la detallada filtración que se hizo del incidente de Aldaír Quintana hizo que algunos sacaran conclusiones sobre el cuerpo técnico que acompañaba al saliente entrenador.