Luego de la estrepitosa eliminación del conjunto blaugrana de la UEFA Champions League, el mediocampista brasileño fue pillado este lunes en la madrugada conduciendo bajo los efectos del alcohol, informó El Diari de Girona.

El rotativo, adicionalmente, señaló que la policía de Palafrugell, en la Costa Brava catalana, paró a Melo debido a que sufrió un accidente de tránsito leve, cerca de uno de los sectores más exclusivos de esa localidad.

De acuerdo con el cuerpo de seguridad, el volante realizó varias maniobras peligrosas, se subió a un andén y terminó chocando el lujoso auto deportivo contra un poste de energia, agregó el impreso español.

Aunque no iba completamente borracho, el centrocampista dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que las autoridades competentes le abrieron un proceso penal, enfatizó ese mismo medio.

Varios allegados al futbolista, consultados por Mundo Deportivo, indicaron que no es verdad que este haya estado involucrado en un accidente de tránsito. “Tuvo un pinchazo fortuito. Paró y dio positivo en el test. Nada más”, agregaron.

Arthur Melo, que se rebeló en contra del cuerpo técnico del Barcelona luego de que le confirmaran que no iba a ser tenido en cuenta, se unirá la próxima semana a los entrenamientos de pretemporada de la Jueventus, su nuevo equipo.