La gran figura del empate 0-0 entre la Selección Colombia y Ecuador fue el arquero Alexander Domínguez, quien evitó en varias oportunidades que el equipo dirigido por Reinaldo Rueda abriera el marcador y consiguiera los tres puntos que necesitaba para ser tercero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El portero fue entrevistado luego del partido y en las declaraciones que entregó les pasó cuenta de cobro a todos aquellos que lo criticaron en el último tiempo. De hecho, el guardameta tiene bien presente que desde algún sector de la opinión pública pidieron que no siguiera siendo convocado por el técnico Gustavo Alfaro a la selección de su país.

“Muchos en Ecuador ya me estaban retirando de la selección, pero bueno, yo siempre confío en Dios, en mi familia. He trabajado para que se me presente esta oportunidad. El profe me la dio y la pude aprovechar”, declaró el arquero en un primer momento.

Pero su descargo contra quienes lo criticaron no paró allí. Acto seguido, él lanzó una dedicatoria especial para ellos: “Para todos los que hablan en el país, que dicen que ya no estoy para la selección. Hoy en día he demostrado que todavía estoy vigente, que estoy con muchas ganas, con mucha ilusión. Voy a seguir trabajando para tratar de conseguir el objetivo”.

Lee También

Ecuador se llevó un muy buen resultado de Colombia, teniendo en cuenta que una derrota le hubiera representado caer al cuarto lugar de la tabla y quedar dos puntos por debajo de los dirigidos por Rueda. Si el equipo de Gustavo Alfaro mantiene su notable rendimiento como local, estará en el Mundial de Catar sin mayores inconvenientes.

A continuación, las declaraciones que entregó el portero ecuatoriano luego de su partidazo en Barranquilla: