Reinaldo Rueda se despachó luego de ser preguntado sobre las constantes interrupciones que tuvo el compromiso debido a infracciones y demás situaciones de juego.

“Estoy preocupado porque debemos cuidar el fútbol suramericano. Toda esta situación da pena y vergüenza”, expresó inicialmente.

Lee También

Y agregó: “Es muy triste que en estos juegos, que se ven en todo el mundo, demos esa imagen y nos autoengañemos. Al final, esto se va a reflejar en un mundial y es una vergüenza”.

Pero todo no paró ahí, pues siguió atacando el nivel de los jueces de la Eliminatoria suramericana.

“Queremos que los comportamientos arbitrales impongan su autoridad, cumplan con el nivel y con lo que necesita para que el juego sea fluido; que se tomen las decisiones en los momentos justos”, enfatizó.

Finalmente, el estratega avisó que solicitará que en Barranquilla no se siga jugando en las tardes para no perjudicar a la Selección Colombia con las altas temperaturas y lamentó que sus atacantes no hayan tenido “precisión”  frente al arco rival en los 0-0 ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

Ahora, el 10 y 15 de noviembre, en las siguientes jornadas de la Eliminatoria suramericana, los ‘cafeteros’ tendrán que visitar a Brasil y recibir a Paraguay.

Reinaldo Rueda, con “pena y vergüenza”tras Colombia vs. Ecuador

En video, las palabras del entrenador (desde el minuto 18:43):