Con sus atajadas, el ‘cancerbero’ venía siendo el héroe del encuentro en el que Alianza Petrolera, colero de la Liga Betplay, le ganaba 0-1 de visitante al Deportivo Cali, líder invicto del campeonato.

Este era el primer triunfo del conjunto aurinegro, cuyo entrenador, Wilson Gutiérrez, salvaba su cabeza con la victoria.

Sin embargo, en el sexto minuto de adición del segundo tiempo, Serrano quiso atrapar una pelota que caía hacia él sin mucha potencia. Pero no la logró controlar y en su desespero la acabó empujando al fondo de la red.

Después de esta acción, al árbitro del partido pitó el final y los ‘petroleros’ no pudieron festejar.

Fue por ello que el arquero empezó a llorar y desconsolado se fue corriendo hacia el camerino, pues ni siquiera sus compañeros, que se acercaron a él, lo lograron consolar.

El 1-1 siguió dejando al Cali en el primer puesto, con 20 unidades, mientras que Alianza completó 3 puntos y ahora comparte la cola de la clasificación con el Deportivo Pereira.

Ahora, en la próxima jornada, este jueves 25 de febrero, los ‘azucareros’ deberán visitar a Independiente Medellín, mientras que los ‘petroleros’ tendrán que recibir al Deportes Tolima.  

Arquero de Alianza Petrolera, en llanto por autogol ante el Cali

En video, las lágrimas de Juan Sebastián Serrano después de su error: