América de Cali perdió 2-1 el partido por el título ante Ferroviaria de Brasil, motivo por el que le empezaron a llegar mensajes intimidatorios a la guardameta, pues la acusan de tener responsabilidad en una de las anotaciones que recibió.

Así lo denunció el periodista Diego Saviola, que mediante una publicación de Twitter dio a conocer la situación que vive la portera.

De hecho, en el mismo trino, el reportero indicó que la casa en la que viven varias de las jugadoras del elenco rojo del Valle del Cauca fue robada mientras se disputaba la final de la Copa Libertadores Femenina.

Sin embargo, el grueso de la afición respaldó el papel de las ‘diablas’ en suelo argentino, donde se disputó el torneo, ya que cuando el plantel regresó a Cali hubo gran recibimiento por parte de varios hinchas.

Arquera del América, amenazada

Acá, la denuncia del periodista en cuestión:

“Luz Katherine Tapia, arquera del América ha sido amenazada por el gol recibido en la final de la Libertadores Femenina, también la casa hogar donde viven algunas jugadoras fue robada el domingo, mientras disputaban el partido”.

Caracol Radio desmiente la versión

El periodista Gabriel Chemas Escandón informó que la amenaza sería falsa y que el América publicaría un comunicado al respecto debido a que el club no le ha dado autorización a Luz Katherine Tapia para hablar del tema con la prensa.