“Escriban este nombre: Jorge Carrascal. Me recuerda al primer Kaká por el cambio de ritmo y la calidad del regate. Si encuentra el entrenador adecuado, se convierte en un ‘top’”, señaló el exdelantero de la Selección de Italia, en diálogo con Corriere Della Sera 

La figura que militó en Real Madrid, Roma, AC Milan e Inter comparó sin ningún miedo al joven de 21 años con el exmediocampista que hizo parte de ‘los galácticos’ en la escuadra madrileña y además ganó la Champions League con el AC Milan.  

Precisamente, cuando tenía esa edad, el brasileño ya había integrado la nómina de la ‘canarinha’ que se coronó campeona en el Mundial de Corea y Japón 2002, aunque no disputó un solo minuto en el torneo.  

El pasado 17 de marzo, la web Calciomercato.com, apuntó que Carrascal es pretendido por Juventus de Italia, escuadra en la que brilla el portugués Cristiano Ronaldo y que evaluaría la posibilidad de negociar los 20 millones de euros que River le tiene como cláusula de salida. 

A pesar de su corta edad, el ‘Neymar colombiano’ ya tiene experiencia en el fútbol europeo, donde militó para el Sevilla B de la segunda división española y el Karpaty Liev de Ucrania.