Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Sergio Jacome   Jun 24, 2023 - 10:52 pm
Visitar sitio

Antonio Casale no pasó desapercibido en las redes sociales en la previa de la final entre Millonarios, ya que suele ser protagonista de todo tipo de publicaciones, sobre todo jocosas y chistosas. De hecho, algunos usuarios indicaron que estaban a la expectativa de ver cómo terminaba la definición por el título, para ver cómo reaccionaba el periodista deportivo.

Pues el equipo de sus amores ganó esta final histórica contra su máximo rival y Casale vivió un momento de alegría único. Desde el estadio El Campín, el relator vivió con total júbilo la coronación de su club y lo festejón como loco.

(Vea también: Por qué los jugadores de Nacional llevaron la contraria a Autuori y le frenaron cambios)

Así quedó en evidencia con la narración que él hizo luego del quinto penalti que convirtió Larry Vásquez, el que le dio la estrella 16 a los embajadores. Casale perdió la cordura en ese momento, así como sus compañeros, y de paso se desahogó con todo lo que llevaba por dentro al visualizar que Millonarios derrotó a Nacional.

Dos cosas llamaron la atención del relato de Casale. En un primer momento, aseguró que con este título ya quedaba saldada la deuda que tenía Millonarios al perder con Nacional la final de la Copa Libertadores de 1989, que el cuadro verde ganó.

Por otro lado, el periodista deportivo le sacó en cara el título de hoy a su colega Luis Arturo Henao, que trabaja en ESPN y es hincha de Nacional. Todo parece indicar que entre los comunicadores hay ciertos roces que quedaron en evidencia con la actitud de Casale.

Apenas los ‘embajadores’ se coronaron campeones, Casale saltó y se abrazó con sus compañeros Nicolás Samper y Guillermo Arango, también hinchas de Millonarios. El relator no paró de decir: “Somos campeones, somos campeones, somos campeones”.

Acto seguido llegó su cuenta de cobro para Nacional. “Tómalo, Nacional, tómalo. Llévatelo, llévatelo puesto. Millonarios ya le ganó al rival de patio, ahora le gana al rival de siempre. 34 años después, la Libertadores del 89 queda saldada en una put… final. Millonarios es campeón del fútbol colombiano”.

(Lea también: Millonarios, campeón 2023: reportan heridos en Parque Simón Bolívar por estampida)

Por último, Casale se acordó de las diferencias que tiene con Luis Arturo Henao y gritó: “Para Luis Arturo. Tomaaa”.

Este es el video del eufórico relato del periodista hincha de Millonarios:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.