Escrito por:  Redacción Deportes
Jun 25, 2023 - 7:18 am

A Alberto Gamero le metieron un gran susto llegando a El Campín para la final de Liga BetPlay, pero luego de los 90 minutos y la emocionante tanda de penaltis hubo una sentida celebración.

Al final del partido, el entrenador samario se abrazó con sus colaboradores y se tumbó en el banquillo. Desde allí miró a la cancha y empezó a llorar completamente orgulloso de lo que hizo. Así lo grabaron:

(Vea también: Los 22 títulos de Millonarios en toda su historia, con 16 ligas; quedó a 10 de Nacional)

La estrella 16 de Millonarios es solo un gesto más del amor que siente el entrenador por el club al que le da su segundo título, pues ya en 2022 habían conseguido la Copa Colombia.

A Alberto Gamero lo grabaron en Win Sports luego de que fue campeón y allí tenía los ojos llorosos, pero antes de eso había pasado por el camerino.

Lee También

Secreto que hizo Gamero luego de ser campeón con Millonarios

Adriana Góngora es la esposa del entrenador de Millonarios y estuvo con él desde que se pudo. En Win Sports pensaron que Gamero la había ido a buscar a ella, pero finalmente confesó que no fue así, sino que el técnico tenía que hacer un agradecimiento personal.

“Realmente no fue a buscarme a mí (al camerino). Fue a buscar a la madre, a la virgen milagrosa. Es devoto de ella. Hoy, milagrosamente, llegó a su oficina una virgen de un metro que buscó por mucho tiempo y alguien se la mandó”, aseguró.

Eso sí, en ese espacio especial se encontraron e hicieron un agradecimiento especial. “Cuando yo llegué (al camerino) estaba hablando con Dios y estaba la virgen imponente. Alberto no ha hecho más que confiar en Él, en ella y en su trabajo y hoy nos salió todo”, aseguró Adriana.

(Vea también: Millonarios, campeón de Liga, ganó jugosos premios: cuánto es en pesos colombianos)

Por su parte, el entrenador de Millonarios no olvidó sus raíces y a sus amigos y terminó dedicándole el título a Jhon Mario Ramírez, entre muchas otras personas.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.