En el Pascual Guerrero, este domingo, a las 6:00 p.m., se jugará la primera final de la Liga BetPlay 2020. Ambos equipos compartieron los resultados de las pruebas de COVID-19.
El primero en anunciarlas fue Independiente Santa Fe, club que ya está clasificado a la Superliga del próximo año sin jugar esta final.
El rojo capitalino dio a conocer el pasado 17 de diciembre que no tienen ningún contagiado dentro del plantel de futbolistas. Este fue su mensaje:
👉 Dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos, el día miércoles 16 de diciembre se realizaron las pruebas PCR a nuestro equipo profesional, arrojando cero casos positivos para COVID-19. pic.twitter.com/VzId4W1MxH
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) December 17, 2020
América de Cali, por su parte, compartió la misma información este viernes 18 de diciembre.
Para evitar las especulaciones de los partidos contra Nacional y Junior, el rojo de Cali informó que de las 40 pruebas hechas dentro de la institución, ninguna dio positivo. Este fue su comunicado oficial:
📄 Comunicado oficial | Resultados de las últimas pruebas PCR. pic.twitter.com/fD7comDHmR
— América de Cali (@AmericadeCali) December 18, 2020
Con estos resultados, los dos clubes cuentan con su plantel completo para la final del fútbol colombiano, sin embargo, en las últimas horas se esperan avances médicos sobre la salud de los jugadores lesionados.




En el equipo vallecaucano no podrá estar Juan David Pérez, mientras que en el conjunto capitalino se espera por la evolución de Leandro Castellanos y Dairon Mosquera, quienes terminaron con molestias en la semifinal de la Liga BetPlay.
LO ÚLTIMO