Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, explicó en Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que hay problemas de seguridad con los barristas de cada equipo y que por tal motivo se complica la realización del compromiso como estaba previsto.

“Parece que no va a ser posible jugar en el Romelio; estamos buscando una plaza alterna cerca a la sede del América”, apuntó.

Y aunque América de Cali quería tener presencia de aficionados para obtener recaudación por concepto de taquilla, no se descarta que se dispute a puerta cerrada, agregó el programa.

El choque hace parte de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay y contará con servicio de VAR, lo que motiva a que la nueva sede posea condiciones para la instalación de cámaras con los ángulos adecuados.

Esta búsqueda obedece a que el Estadio Pascual Guerrero de Cali, casa habitual de los ‘diablos rojos’, está siendo utilizado actualmente para los Juegos Panamericanos Juveniles.

Al respecto, Enrique Camacho, presidente de Millonarios afirmó en el mismo medio que su plantel ya tenía todo listo para viajar a Barranquilla y que le informaron que ahora se podría llevar la contienda a Tuluá, Valle.

Lee También

Acá, las palabras de los presidentes de Dimayor y Millonarios: