Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
América de Cali no inició bien su camino en los cuadrangulares semifinales, los ‘escarlatas’ perdieron ante el Independiente Medellín en el Pascual Guerrero. La derrota ocasionó una reacción negativa en los seguidores del club americano.
A su vez, el equipo ‘Rojo’ cayó por dos penales producidos por Kevin Andrade y Jorge Soto, en menos de 10 minutos; cobrados de buena manera por el delantero Edwin Cetré. Además, los seguidores americanos se quejaron en los micrófonos de 90 minutos digital tras el resultado de su equipo contra el club antioqueño.
(Vea también: Con el ‘pie izquierdo’: América cayó ante el Medellín en el Pascual Guerrero)
Ver esta publicación en Instagram
Previo a viajar a Bogotá, el equipo americano atendió a las preguntas de los periodistas que se movilizaron hasta la sede de Cascajal para cuestionar sobre la situación del equipo; uno de los encargados de responder a aquellas preguntas fue Lucas González, quien se quejó por el partido ante el DIM.
Lucas fue directo y cree que los ‘escarlatas’ tienen serias aspiraciones de ser finalistas: “El equipo hoy siente y a los jugadores se le ve en los ojos y en cada entreno la posibilidad real de disputar esa final. Anímicamente estamos suficientemente fuertes y sentimos que hay una posibilidad real de meternos a la final y aspirar al título. Lógicamente, todo mundo quiere empezar ganando, pero las cuentas son las mismas, nos tocó empezar al revés, ya pasó antes, en 2 casos fuimos campeones en 2019 y 2020, esperemos en 2023, nuevamente sea el mismo”.
(Lea también: Lucas González le come a equipo que se le metió en el grupo: “pensé que jugaríamos final”)
De manera similar, el orientador ‘Escarlata’ dejó ver la idea de América en Bogotá:
“Vamos a ver un equipo que va a ir intentar ganar, generar más opciones de gol al equipo contrario y que el factor suerte que no estuvo de nuestro lado en el último partido ojalá nos acompañe”
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO