Álvaro Montero le concedió una entrevista al programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio, y en ese espacio le preguntaron por el supuesto interés que tendría Millonarios en él. El rumor cogió fuerza en los últimos días, sobre todo por la casi que nula relación que tiene el portero con el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo.

Montero y el directivo han tenido diferencias desde hace mucho tiempo. En primer lugar, por las pretensiones salariales del jugador, y también porque él siente que desde el club no han facilitado su salida al fútbol internacional cuando han llegado ofertas por él.

Es por eso que, como reconoció el arquero en la entrevista, su renovación de contrato con el club ‘pijao’ se estancó. El guardameta termina su vínculo con la institución en diciembre y parece casi un hecho que, como agente libre, continuará su carrera en otro equipo.

Cuando le preguntaron por la posibilidad de pasar a ser jugador de Millonarios, Montero se mostró con ganas de escuchar cualquier oferta que pueda llegar desde el equipo bogotano o cualquier otro. Lo que tiene claro es que desea definir su futuro lo antes posible.

“Obviamente yo no puedo cerrar la posibilidad a ninguna parte. Aquí estamos explorando opciones y ojalá se pueda concretar lo antes posible para tener un poco más de tranquilidad y uno planificar las cosas que puedan venir a futuro en su vida familiar y deportiva”, declaró el arquero.

Lee También

En Millonarios se reencontraría con Alberto Gamero, el técnico que más lo ha marcado durante su carrera profesional y con el que se coronó campeón del fútbol colombiano, en 2018. Casualmente, el estratega renovó su contrato con el cuadro ‘embajador’ por dos años más y tiene el pleno respaldo de los directivos para continuar su proyecto.