Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima, entregó este martes durante una entrevista con el programa ‘Blog deportivo’, de Blu Radio, algunas infidencias de cómo se manejan las cuentas financieras del equipo que se acaba de coronar campeón del fútbol colombiano.

Al directivo le preguntaron por la posible salida del arquero Álvaro Montero, quien en repetidas ocasiones ha manifestado que se quiere ir del país a jugar en una mejor liga, y Camargo aprovechó la oportunidad para hablar del sueldo que pretende el guardameta y cuál es el presupuesto que el club tiene para pagarles a sus jugadores.

“Él tiene contrato hasta diciembre. Si hay muy buena plata, nosotros hacemos el negocio, donde se beneficie él y el club. Montero es sincero y me dice que quiere ganarse 150 millones de pesos mensuales o 50.000 dólares. Nosotros no podemos pagar eso, así tuviéramos la plata y así quisiéramos”, aseguró Camargo en su diálogo con la emisora.

Acto seguido, el exsenador dio detalles de cómo maneja el tema de los salarios en el equipo, para que sus finanzas no se vean comprometidas. “Nuestra curva salarial va hasta 10.000 dólares o 40 millones de pesos. Eso se lo pagamos a dos jugadores, y ahí para atrás es que hacemos nuestra curva salarial. Hasta el mínimo salario integral, que son 12 millones de pesos. Hasta ahí están los jugadores de la plantilla profesional”, confesó el directivo.

Lee También

Por último, Camargo insistió en que él no se sale de sus presupuestos y que ese panorama no cambiará en los próximos dos o tres años. “Si yo mañana le pago a un jugador 70, 80, 100 millones, los otros también van a querer que también les paguemos esa plata. Cuando ven que nosotros nos tenemos que ceñir a un presupuesto, ellos aceptan y ven las cosas como son”, concluyó.

El máximo accionista ‘pijao’ también confirmó que no tiene mayores ofertas por Jáminton Campaz, el mejor jugador de su equipo, y que quizás en un par de semanas reciba una procedente de un equipo de Estados Unidos.