Luego de la llegada de Jill Scott, que arrivó primero al equipo inglés, la futbolista suiza fue uno de los ingresos que sorprendió a los aficionados, pues su trayectoria tiene a muchos expentantes por la temporada.

¿Quién es la futbolista Alisha Lehmann?

La joven, de 22 años, fue cedida por el West Ham al Everton hasta el final de la temporada pero, según su desempeño, podría convertirse en uno de los tesoros del equipo, pues fue pieza clave en el triunfo de los Hammers en la Copa FA femenina de 2018-2019, indicó Sky Spors.

Luego de dejar huella con los Hammers, la delantera, que lleva el número 7 en la Selección femenina de fútbol de Suiza, fue nominada en la categoría ‘Mejor jugadora’ de la liga.

Tanto ha sido el impacto que ha generado la deportista en el fútbol femenino, que llamó la atención del colombiano James Rodríguez, quien ya la sigue en Instagram, como se puede ver a continuación.

(Vea también:Partidazo: hora y canal del Everton vs. Manchester City, con cuotas altas para apostar)

Instagram: @alishalehmann7
Instagram: @alishalehmann7

Otros contratos de Alisha Lehmann, jugadora del Everton

Además de jugar para el equipo inglés, en donde porta el número 9, la joven promesa del fútbol es imagen de empresas como Coca Cola, Adidas, la compañía de publicidad Smile Versicherung y algunas marcas de ropa casual y deportiva.

(Vea también: Revelan que a Diego Maradona lo drogaban para que “no jodiera” en las noches)

Vida sentimental de Alisha Lehmann, futbolista a la que sigue James Rodríguez

La suiza es abiertamente lesbiana, los fanáticos lo tienen claro desde un inicio y más porque ella no oculta su orientación sexual, pues tiene una relación con la también futbolista Ramona Bachmann, que también juega en la Selección de Suiza.

La pareja de la jugadora del Everton también tiene una posición adelante de la cancha, porta el número 10, tiene 30 años y actualmente es una de las delanteras estrella del París Saint-Germain.

Aquí, una foto de las deportistas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ramona Bachmann (@bachmannr10)